• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
954 775 245

Cirugía general en Coria del Río

separador recurso gráfico

Servicios


La clínica veterinaria Gran Plaza, es un centro especializado en cirugía general y tratamientos veterinarios para el cuidado de su mascota ofreciendo una amplia gama de servicios para el bienestar de su mascota. Si deseas conocernos o quieres pedir cita previa, llámanos o visítanos en Coria del Río.

Medicina interna

Mediante diversos protocolos médicos obtendremos una gran información sobre la salud de tu mascota para llegar a todo tipo de diagnósticos, pruebas complementarias y tratamientos de las diversas patologías. En la medicina interna cobra especial importancia la prevención de enfermedades.

Laboratorio y análisis clínicos

Disponemos de laboratorio propio para poder realizar pruebas y análisis que nos orientan a diagnósticos certeros y nos brinda una ayuda indispensable para seguimiento de casos clínicos, urgencias y hospitalizados.
 
Realizamos pruebas dermatológicas, parasitarias, tinción y visualización de frotis sanguíneos, citologías vaginales, coprológicos.
 
Además trabajamos con otros laboratorios de referencia donde nos realizan las pruebas que no requieren un resultado inmediato, como diagnósticos de alergias, biopsias u hormonas.

Nutrición

No busque consejos de alimentación en pajarerías, tiendas de animales o de venta de pienso. Un buen asesoramiento dietético ofrecido por veterinarios es el primer paso para tener una mascota sana.
 
En nuestro centro disponemos de las primeras marcas de alimentos para perros y gatos orientados según sus necesidades, edad, tamaño, etc.
 
También disponemos de toda la gama de dietas del mercado para animales enfermos que deban seguir una alimentación especial, como diabéticos, cardiópatas, enfermos renales, hepáticos, alérgicos, etc. Y que, por tanto, solo un veterinario puede recetar y aconsejar.
 
Hacemos programas de pérdida de peso para animales obesos.

Hospitalización

Disponemos de boxes para que los pacientes que necesitan quedar hospitalizados por su gravedad, complejidad diagnóstica o tras una cirugía, puedan estar cómodamente instalados hasta su recuperación.

Cirugía general

Realizamos las intervenciones quirúrgicas de tejidos blandos bajo las mayores medidas de seguridad y con un control preoperatorio para minimizar los riesgos anestésicos.

Limpieza y cuidado dental

Una correcta limpieza bucal de nuestra mascota puede ayudarle a prevenir muchas enfermedades y molestias a su mascota. En la clínica veterinaria Gran Plaza lo sabemos y por ello les informaremos de cuándo es necesario realizarle una limpieza a su mascota.

Ofrecemos tratamientos de calidad mirando por el bienestar de tu mascota.